Quienes somos

Grupo Cambia está compuesto por dos Psicólogos procedentes de distintos campos profesionales.

De esta manera, el equipo está en disposición de ofrecer una atención especializada, adecuada y coherente según sea la necesidad planteada por cada persona.

grupo cambia

Javier Rodríguez Velasco

Psicólogo Habilitado General Sanitario y Psicólogo Experto Educativo

07 web javiJavier Rodríguez Velasco, Licenciado en Psicología Clínica y Educativa, con una amplia experiencia en el ámbito Social.

Ha trabajado desde el 2004 para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, interviniendo con familias en situaciones críticas a nivel individual, de pareja y familiar. Desarrolla terapias de grupo desde un enfoque sistémico.

Así mismo es profesor en la Universidad Francisco de Vitoria, donde imparte distintas asignaturas tanto en Educación Infantil como en Magisterio.

Por otro lado, imparte diferentes Seminarios y Módulos de Violencia, Igualdad de Oportunidades y Conciliación de Vida Familiar y Laboral, Habilidades Sociales, Prevención de la Violencia en el Ámbito Escolar, Prevención de Drogas, Escuelas de Padres, etc. para distintas entidades públicas y privadas incluyendo colegios e institutos.

Actualmente desarrolla su labor profesional coordinando e interviniendo en las distintas áreas de Grupo Cambia.


Daniel Sánchez Martín

Neuropsicólogo y Psicólogo especialidad Clínica

05 web daniDaniel Sánchez Martín, Licenciado en psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid.

Se introdujo en la Neuropsicología con el Posgrado en esta materia del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), y completó su formación con el Máster en Neuropsicología Cognitiva de la Universidad Complutense de Madrid.

Trabajó en el Proyecto para el seguimiento, apoyo y mejora de los Centros de Personas Mayores en Castilla-La Mancha, desde la Red Europea de Lucha Contra la Pobreza (E.A.P.N.) durante los años 2006 y 2007.

Después ha trabajado como neuropsicólogo, primero en la Fundación Tutelar de Daño Cerebral de Castilla-La Mancha (FUNDACE) y posteriormente en Grupo Cambia. Ha participado en diversos comités organizativos de Jornadas y Seminarios, entre ellos el I Foro de Tutela y Curatela de Castilla-La Mancha, Jornadas sobre los Derechos de las Personas Mayores en Castilla-La Mancha, Jornadas de Intervención Social y Trabajo Social en Situaciones de Crisis, Emergencias y Catástrofes de Castilla-La Mancha…

Así mismo imparte cursos de Cuidados a Cuidadores en el marco de la Ley de Autonomía y Dependencia en diversas localidades de Castilla-La Mancha.

Desde 2013 diseña, desarrolla, coordina y evalúa proyectos regionales de intervención psicosocial destinados a personas con Daño Cerebral.

Contáctanos si quieres más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *