¿Cómo trabajamos?

En Grupo Cambia, al desarrollar las sesiones en el domicilio vemos el problema desde el origen, ya que realizamos una observación sistemática en el propio hogar.

Nuestra orientación es sistémica, ya que trabajamos con todo el núcleo familiar si es conveniente, y cognitivo-conductual, con lo que nos aseguramos que el problema no se vuelva a reproducir pasado un tiempo, ya que intervenimos sobre las cogniciones (ideas), no solo sobre los actos.

Una vez te hayas puesto en contacto con Grupo Cambia, estableceremos una primera entrevista. En ella nos plantearemos dos objetivos: aclarar todas tus dudas sobre la atención que podemos dispensarte y recoger la información más relevante sobre lo que te preocupa. Esta información permitirá al equipo de Grupo Cambia establecer de manera clara el problema que quieres trabajar y diseñar un plan general de intervención. Este plan, que te presentaremos en la 2ª entrevista, no es un documento cerrado sino una propuesta flexible sobre la que acordar contigo o con vosotros el plan de intervención que llevaremos a cabo. Vosotros sois los verdaderos protagonistas del cambio que queréis abordar, será vuestro esfuerzo el verdadero motor del crecimiento que experimentéis, es una intervención que requiere vuestra implicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres más información pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *