Ofertas de empleo

Bolsa de Empleo Comments (0)

En este apartado vas a poder consultar ofertas de trabajo que pueden interesarte si perteneces al ámbito sociosanitario.

 

Hoy traemos empleo para directivos:

Adisli quiere incorporar a su equipo una persona dirección y gestión de su centro. El puesto está relacionado con desarrollar la gestión estratégica, captación de fondos, formulación de proyectos, seguimiento y justificación, finanzas y marco legal y gestión del equipo humano.

Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo.

Para más información pincha aquí: trabajar en ADISLI

 

La Fundación Equilibri busca responsable de proyectos en Bolivia. Busca un Responsable de los Proyectos de cooperación que Equilibri desarrolla en Bolivia. La persona deberá residir en Sucre y se encargará de liderar el desarrollo, la ejecución y el seguimiento estratégico de los Proyectos, gestionar a las personas, las tareas administrativas y el presupuesto.

Dentro del Programa de formación universitaria deberá: incorporar a nuevos estudiantes en el programa, gestionar la cartera de microcréditos, potenciar y garantizar el soporte personal y psicológico.

Dentro del Programa de comedores universitarios de Sucre y Potosí deberá: garantizar el buen servicio y la calidad de la comida, efectuar la gestión económica y administrativa de los comedores, potenciar el crecimiento de la red de comedores, potenciar la red de conlaboradores, ONGs, universidades, organizaciones locales y otros actores con los cuales se deberán establecer buenas relaciones y compartir buenas prácticas.

Si te interesa, accede a este enlace: Equilibri en Bolivia

Coordinador técnico para DPT, en Manos Unidas. El seleccionado se encargará de establecer y fundamentar, de acuerdo con las directrices de la Organización, la línea de pensamiento de Manos Unidas. Elaborar los estudios e informes que le solicite la Organización. Colaborar en la elaboración de los materiales de la Organización. Organizar y participar en charlas, seminarios, cursos, coloquios y conferencias. Colaborar con los departamentos del área de Educación para el desarrollo y el resto de los departamentos. Dirigir el archivo-biblioteca de Documentación y la web de recursos. Coordinar los distintos grupos de trabajo que dependen del departamento. Coordinar, dirigir y motivar a las personas de su equipo. El tipo de contrato es indefinido, la jornada completa y el salario, según baremo de la Organización.

Accede a más información a través del enlace Coordinador técnico para DPT.

 

 

Nuevas ofertas de trabajo:

La Fundación ACRESCERE busca una persona que cubra un puesto de educador social en un programa de transición a la vida adulta con jóvenes en riesgo, extutelados por la Comunidad de Madrid. El programa cuenta con un recurso residencial para jóvenes entre 18-21 años. Diplomado en educación social. Van a valorar tener formación complementaria en el ámbito social, interés y experiencia demostrable con menores y jóvenes en riesgo de exclusión, especialmente en el ámbito residencial. Sexo Varón (abstenerse mujeres) y edad: entre 25-35 años.

Las tareas propias del puesto: Responsabilizarse del funcionamiento del piso (mantenimiento, limpieza, orden, etc), ocuparse de la intervención educativa con los jóvenes, a nivel individual y grupal, realizar acompañamiento y supervisión diaria de los casos, así como revisiones sobre el cumplimiento de objetivos marcados con los jóvenes previamente en un proyecto educativo individual.

Para más información pincha en este enlace: TRABAJO EN PISO ACRESCERE.

 

En la calle Magnolias nº 35 de Madrid está la delegación de la ONGd Ecos do Sur, que busca orientador/a laboral. Las tareas del puesto consisten en la ejecución de proyectos de empleo para prestar servicios de orientación laboral a personas desempleadas, principalmente inmigrantes y jóvenes, para facilitar su inserción laboral tanto por cuenta ajena como propia. Además, impartir talleres de búsqueda activa de empleo y promoción del emprendimiento a estos colectivos.

Quedan pocos días para que termine el plazo de esta oferta, de manera que si te interesa pincha aquí.

 

Para trabajar con adultos que presentan TEA, la Asociación Nuevo Horizonte busca persona como cuidador en turno de noche en servicio de residencia en centro especializado en personas adultas con TEA con titulo de técnico de atención sociosanitaria.

Para más información sigue este enlace: Residencia adultos TEA.
Disponibilidad para de lunes a domingo en horario de 22.00 a 8.00.
Buscamos una persona dinámica, con capacidad de iniciativa, experiencia en gestión de programas de orientación laboral similares (convocatorias IRPF, Dirección General de Inmigración – Ministerio de Empleo, etc.) y orientada a objetivos.
El contrato previsto será por obra y servicio, a jornada completa, con duración prevista desde el 15 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2015.

 

 

 

Las plazas PIR que se ofertan en 2015:

Se ha publicado la convocatoria de pruebas selectivas a plazas de formación sanitaria especializada (PIR) para el año 2015. En la especialidad de Psicología Clínica se ofertan 129 plazas.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el día 21 de septiembre y finaliza el 30 de septiembre de 2015. El examen se celebrará el día 6 de febrero de 2016.

Te facilitamos el acceso a la convocatoria completa publicada en el Boletín Oficial del Estado. En el documento siguiente documento ofrecemos información breve y general sobre el PIR: ¿Qué es el PIR?

Para ampliar esta información, puedes consultar la página del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad.

 

 

11 de septiembre, día de efemérides, y día de búsqueda de empleo. Ofertas de hoy:

La entidad ASPADIR precisa un profesional con formación de fisioterapia y osteopatía para centro de rehabilitación de personas con discapacidad. Es imprescindible experiencia en fisioterapia neurológica (parálisis cerebral, daño cerebral adquirido…) así como en psicomotricidad. Se pide iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, flexibilidad, fiabilidad técnica y personal, diplomacia y “saber estar”. El tipo de contrato es de jornada completa. Para más información pincha aquí.

Profesor para servicio de piscina con niños con trastorno del espectro autista. La actividad tiene lugar en la piscina «El Val» de Alcalá de Henares, los domingos en horario de 12:00 a 14:00. Te contrataría la entidad ASTEA HENARES, que busca gente preparada, con conocimientos y experiencia en trabajo con personas con discapacidad. Que haya trabajado como profesor/monitor de piscina y pueda desarrollar una actividad educativa y lúdica que permita a nuestros usuarios mejorar sus aptitudes y disfrutar del ocio en un contexto inclusivo. Más información pinchando aquí.

 

 

Hoy, ofertas para psicólogos:

Convocatoria de 10 plazas (9 libres y 1 discapacidad) para la Escala Superior de Técnicos de Tráfico del Ministerio del Interior, por el sistema de oposición. Puede consultar el texto completo de la convocatoria pinchando aquí

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 21 de septiembre de 2015. Puede consultar la información sobre la presentación de solicitudes pinchando aquí

Convocatoria de 35 plazas (33 libres y 2 discapacidad) para el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el sistema de oposición. Puede consultar el texto completo de la convocatoria pinchando aquí

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de septiembre de 2015. Puede consultar la información sobre la presentación de solicitudes pinchando aquí

 

 

 

Variedad en las ofertas de hoy, 13 de agosto:

* IDRA SOCIOEDUCATIVO busca un TAFAD, Magisterio de Educación Física o Licenciado en CAFYD, con experiencia con los deportes de futbol, baloncesto, patinaje y voley. El horario de Lunes a Viernes de 17 a 20h, con incorporación el 1 de septiembre de 2015 (entrevistas a partir del 26 de agosto) y finalización el 31 de octubre con posibilidad de ampliar. Más información aquí.

* Se busca: Alguien con don de gentes y verdadera pasión por hacer que funcione todo lo que ocurre en la trastienda de la organización para que nuestras campañas puedan tener el máximo impacto: administración, organización, producción, etc. Una persona metódica, atenta a los detalles, capaz de aprender rápido, y que se identifique con nuestra misión. Y cuyo inglés sea prácticamente impecable. Si crees que esta es tu oportunidad, pincha este enlace: THIS IS MY CHANCE.

* Otra vez IDRA SOCIOEDUCATIVO, ahora necesitan monitor/a de ajedrez, para el curso escolar que comienza en septiembre. Imprescindible ser monitor federado de ajedrez o tener un año de experiencia impartiendo la actividad. Anímate y educa enseñando ajedrez, puedes ampliar información pinchando aquí.

 

 

 

 

Hoy 6 de agosto nos hacemos eco de dos ofertas de trabajo:

* Director/a de Centro de Centro de Día de Mayores en Alcobendas. Como requisitos piden ser diplomado/a o graduado/a en Trabajo Social y tener el título homologado por la Administración de Dirección de Centros de Servicios Sociales. Sabemos que el horario laboral es de 9:00 a 15:00, de lunes a viernes. Si quieres más información pincha en el enlace Dirección Centro de Día.

Acción contra el Hambre está buscando un Director de Relaciones Institucionales para su sede en Madrid. Piden formación universitaria, preferiblemente en Ciencias Políticas, Derecho, sociología o similar, conocimiento del entorno de la Ayuda Humanitaria (y de la Cooperación al Desarrollo), y con amplia experiencia en un puesto similar de, por lo menos, 3 años. Vas a encontrar información precisa a través de la oferta en su propia Web, pinchando este enlace: Voy a trabajar en Acción contra el Hambre.

Suerte!!

 

 

La Asociación de Familiares, Amigos y Personas con Daño Cerebral de Castilla-La Mancha IGUALA3 necesita, a partir del 1 de septiembre, un/a Trabajor/a Social para su proyecto de atención a domicilio.  Se trata de un contrato a media jornada para atender a personas con Daño Cerebral y sus familias. Piden carnet de conducir y coche propio, ofrecen salario según convenio. Si estás interesad@ envía tu CV a neurop@iguala3.org

 

 

Hoy 17 de julio te informamos de las siguientes ofertas de trabajo:

* El Instituto de Salud Carlos III busca un licenciado, graduado o diplomado en Trabajo Social, Educación Social, Psicología o Sociología. La idea es incorporarse a un proyecto de investigación en  diagnóstico precoz de VIH con pruebas rápidas  en hombres que tienen relaciones con hombres, captados en saunas y otros lugares de encuentro. Uno de los requisitos es ser menor de 25 años, y otro estar empadronado o empadronarse en Madrid. Si te interesa pincha en este enlace: Detección VIH.

* La Asociación Madrileña de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) busca un fisioterapeuta autónomo para trabajar a domicilio. El trabajo se desarrollaría principalmente por las tardes, realizando labores propias de la profesión, con pacientes diagnosticados de enfermedad neuromuscular, quienes por su patología y dependencia no pueden realizar fisioterapia en un centro. Para saber más pincha aquí.

 

 

Estas son las ofertas laborales de la «semana del calor»:

ADEFIS ((ONG para el Desarrollo, Formación e Integración Socio-Laboral y Cultural) busca un Docente CdP para impartir el 2º y 3º módulo en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales. Es en el grupo de fines de semana, en Fuenlabrada. Si necesitas más información pincha aquí.

* La entidad Madrid Positivo busca médico para el servicio de reducción del dolor en unidad móvil. Van a valorar experiencia en servicios de metadona. Para más información accede al enlace: médico reducción dolor.

* ¿Quieres ser responsable de programas de acción social en  España? La conocida ONG Ayuda en Acción busca a una persona para el diseño, planificación, ejecución y evaluación de los programas de Acción Social en España, como miembro del equipo de gestión de proyectos con la Comunidad Educativa. Conoce más pinchando aquí.

 

 

Buenos días. Antes de que termine junio quizás puedas encontrar trabajo…

* Médicos del mundo está buscando Experta/o en Nutrición para la zona Sahel (Mautritania, Senegal, Mali y Burkina Faso).  Se trata de apoyar la atención primaria en salud y la lucha contra la malnutrición. El/la Experta/o Nutrición deberá contribuir a la elaboración de la estrategia de nutrición de Médicos del Mundo, así como a la identificación y formulación de nuevos proyectos de nutrición. Accede a más información a través de este enlace: TRABAJO SAHEL.

* La Fundación Tres Pasos busca un Director para Centro de Día en Alcobendas. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00, y se pide ser diplomado/a o graduado en Trabajo Social y título homologado por la Administración de Dirección de Centros de Servicios Sociales. Para saber más pincha aquí.

 

 

Hoy son varias las ofertas que os traemos:

* Especialista en Medio Ambiente con Certificado de discapacidad. La empresa Zuma, Inclusión y Diversidad, ubicada en Madrid, busca especialista en medio ambiente para la realización de auditorías de medio ambiente y seguridad, especialmente en procesos de fusión y adquisición y cumplimiento normativo. También para realizar otros proyectos de consultoría de medio ambiente y seguridad. Amplía la información pinchando aquí.

* ASDE Scouts Exploradores de Madrid necesita contratar a un Coordinador para sus Cursos de coordinadores de tiempo de libre. Algunas de las funciones a desarrollar son velar por el buen funcionamiento del curso, impartir, por lo menos, 120 horas de formación, coordinación formadores, ayudar y asesorar a los alumnos durante el curso, preparación y recopilación de materiales didácticos, realización y recopilación de las fichas formativas… Apúntate a través de este enlace: Coordinador curso para coordinadores.

* El Hospital Beata Maria Ana oferta 4 plazas para Terapeutas Ocupacionales, para trabajar en el área de Daño Cerebral. Son contratos temporales y los turnos pueden ser de mañana, de tarde o de jornada completa. Para saber más pincha aquí.

MUCHA SUERTE!!

 

¡¡PSICÓLOG@S!! Hoy 10 de junio os informamos de que se han publicado las convocatorias de 17 plazas (15 libres y 2 discapacidad) de Facultativo Especialista en Psicología Clínica del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid, por el sistema de concurso-oposición.

Puedes consultar el texto completo de las convocatorias pinchando aquí (para las 15 plazas del sistema general de acceso libre) o aquí (para las 2 plazas de turno de discapacidad).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 8 de julio de 2015. Para más información puedes contactar con la Comunidad de Madrid en el teléfono 012.

 

 

 

Compañer@s Psicólog@s, se ha publicado la convocatoria de 7 plazas de ingreso directo por concurso-oposición en la Escala de Oficiales, Psicología, del Cuerpo Militar de Sanidad.

Podéis consultar el texto completo de la convocatoria pinchando aquí (Boletín Oficial del Estado del 26 de mayo de 2015).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 5 de junio de 2015. Para más información podéis contactar con el Ministerio de Defensa en el teléfono 913955050.

 

 

 

Hoy 21 de mayo te proponemos las siguientes ofertas de trabajo:

Coordinador de Psicología Jurídica. La Asociación Nacional de Psicólogos en Acción de España (www.psicologosenaccion.org) está decidida a que nadie, por muy difícil que sea su situación económica, se quede sin una atención psicológica necesaria. Buscan una persona autónoma que se encargue de la coordinación del programa para personas de bajos recursos. Ha de tener aptitudes para la docencia para coordinar el programa de practicas con alumnos de Master, todo ello en Madrid. Si quieres conocer más información pincha aquí.

Terapeuta ocupacional, en residencia de ancianos. El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, y el contrato abarca los meses de junio, agosto y septiembre, en Madrid. Esta oferta viene de la Santa, Pontificia y Real Hermandad del Refugio. Conoce más pinchando aquí.

 

 

7 de mayo de 2015. Este verano puedes trabajar como mediador intercultural (mediador social) en una piscina de Villaverde. La Fundación Tres Pasos quiere contratar a cuatro mediadores, dos trabajarán de lunes a viernes y otros dos lo harán los fines de semana. El trabajo comienza el 1 de junio y termina el 7 de septiembre.

Si quieres leer más pincha aquí.

 

 

Termina abril, empieza mayo, y ASTOR busca estimulador y psicomotricista para trabajar con niños de 0 a 6 años. Es una oportunidad para empezar a rodar. El trabajo es en Torrejón de Ardoz, solo hasta julio.

Si quieres saber más pincha aquí.

Conoce más de ASTOR ASOCIACION.

 

 

Hoy 23 de abril, además de felicitar a todos los Jorges, os traemos una oferta de empleo para Coordinador de Campamentos Urbanos en Madrid, este verano. En concreto es para el mes de julio, piden experiencia previa en este tipo de actividades y con personas con discapacidad. La entidad que ofrece el trabajo es FAMMA (Federación de Asociaciones de Minusválidos Físicos de la Comunidad de Madrid).

Lee más pinchando aquí.

 

Si eres fisioterapeuta puede interesarte trabajar en Down Madrid, en el ámbito de la atención temprana. Desde este puesto desarrollarías las sesiones individuales, los contactos con las familias, te coordinarías con el CAT, tutorizarías prácticas…

Puedes acceder a la información detallada de la oferta pinchando aquí.

 

 

Hoy 9 de abril te informamos de que se ha publicado el anuncio sobre la convocatoria de procedimientos selectivos para la provisión de plazas de psicólogos en el Banco de España: 3 plazas en el nivel 9 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de experto en Recursos Humanos y 5 plazas en el nivel 14 del grupo directivo, para desempeñar cometidos de técnico de Recursos Humanos y Organización.

Puedes consultar los plazos de solicitud y las bases de la convocatoria referente a las plazas de experto pinchando aquí y la referente a las plazas de técnico pulsando aquí.

Además, puedes obtener el documento de solicitud e instrucciones para su cumplimentación y envío e información de contacto pinchando aquí.

 

 

Hoy 26 de marzo te traemos una nueva oferta laboral. Una potente editorial busca un/a Asesor/a Pedagógico/a, responsable de llevar a cabo, en toda la zona de Madrid, el asesoramiento y guía a los centros escolares respecto a las necesidades educativas, curriculares y pedagógicas. Ofrecen un contrato indefinido, si te interesa pincha aquí.

 

 

Anímate y hazte voluntario. Si dispones de tiempo para ofrecer tus conocimientos y habilidades para el bien de otras personas en situaciones de exclusión social, puedes acceder a un abanico de posibilidades pinchando aquí.

Además tu altruismo puede llevarte a otros países, otras culturas… leer más.

Mucha suerte!!

 

 

Viernes 3 de marzo. La oferta de hoy es para una plaza de Terapeuta Ocupacional en Toledo, en la asociación Iguala3, que dedica sus esfuerzos al trabajo con personas con Daño Cerebral Adquirido y sus familias. Esta entidad está en pleno crecimiento y te contratarían desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2015, a jornada parcial. Sus proyectos se desarrollan en el entorno natural, lo que implica hacer sesiones en el domicilio.

Si estás interesad@ puedes mandar tus referencias al correo iguala3@outlook.es

 

 

 

 

Pin It

» Bolsa de Empleo » Ofertas de empleo
On septiembre 16, 2012
By

Deja una respuesta

»