Sesiones Online

shutterstock_54417214

 

¿Qué son las sesiones online?

 

Grupo Cambia ofrece la posibilidad de desarrollar las sesiones a través de dos de las mejores herramientas en cuanto a la comunicación online: Skype y Google+.

Tanto las características de la intervención como la duración de las sesiones serán similares a las sesiones presenciales.

 

¿Por qué ofrecemos este servicio?

 

Existen distintas circunstancias (falta de tiempo, incompatibilidad de horarios, constantes desplazamientos, traslado a otras ciudades, etc.) que imposibilitan una intervención presencial por lo que Grupo Cambia considera fundamental poder acercar a personas con estas realidades la posibilidad de realizar las sesiones a través de internet.

Actualmente esta metodología  se está empleando con resultados muy satisfactorios.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Las sesiones online tienen el mismo protocolo que las sesiones presenciales. Se concreta un día, una hora y el programa en el que se desarrollará la  primera entrevista; una vez finalizada la misma y con la información recibida, Grupo Cambia elabora una propuesta de intervención flexible en la que se acuerda con la persona/s interesada/s el plan de intervención que llevaremos a cabo.

Recomendamos a las personas que se quieran poner en contacto con Grupo Cambia a través de este sistema que prueben con anterioridad el correcto funcionamiento del programa (Skype o Google+) en el PC que se desarrollarán las sesiones, así como realizar las mismas en una zona con conexión a internet adecuada, con el objetivo de optimizar el tiempo de trabajo.

 

 

 

Deja una respuesta