Ansiedad

Psicología Clínica Comments (0)

La ansiedad se caracteriza por un estado de preocupación excesiva sobre una amplia variedad de situaciones o actividades que se mantienen en el tiempo. A la persona le resulta difícil controlar este estado de constante preocupación. Provoca malestar y deterioro a nivel social, laboral o de otras áreas importantes de la persona.

Problemas para dormir, aumento o pérdida del apetito, problemas gastrointestinales, estar de mal humor, discutir con frecuencia, implicando un mayor aislamiento social, son síntomas característicos de estados de ansiedad.

Es importante trabajar la ansiedad en sus etapas iniciales, evitando que se mantenga en el tiempo, lo que implicará el agravamiento de los síntomas.

 

Propuesta Grupo Cambia

En Grupo Cambia ofrecemos tratamientos individualizados que incorporan entrenamiento en relajación, reestructuración cognitiva y otras técnicas útiles para controlar los niveles de ansiedad.

La Terapia Cognitivo Conductual se ha mostrado muy eficaz y eficiente a la hora de solucionar estos problemas, cada vez más presentes entre la población.

Pin It

» Psicología Clínica » Ansiedad
On diciembre 29, 2014
By

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »